Deportes


Corregimientos, campeón del Sóftbol Juega Por Tu Barrio “relámpago”

El torneo de sóftbol, que más apasiona a los cartageneros, duró ocho días y tuvo acción en la Semana Santa.

CARLOS CABALLERO VILLA

09 de abril de 2023 12:54 PM

Es el campeonato que más pone a gozar a la gente, el plan perfecto para ir en familia los fines de semana o entre semana para relajarse un poco después de la jornada laboral. Ese es el Torneo de Sóftbol Juega Por Tu Barrio, que el sábado anterior dejó como campeón a Corregimientos de la “Copa de Campeones JPBT Élite La Charla”, realizada durante una semana en Cartagena.

Corregimientos se impuso 8 carreras por 3 en la gran final y festejó de lo lindo. El jugador más valioso fue Carmelo Gómez. Lea aquí: ¡Buena esa! Fram Pacheco: 7 años formando grandes campeones

En el campo El Campestre se vivió una gran fiesta deportiva con el “torneo relámpago” del Sóftbol Juega Por Tu Barrio, la mejor excusa para que los cartageneros sigan entreteniéndose con un buen espectáculo en un deporte que le gusta mucho a residentes del Corralito de Piedra.

Corregimientos, campeón del Sóftbol Juega Por Tu Barrio “relámpago”

Se vieron muy buenas jugadas en el certamen

10 equipos, de ellos seis campeones, con cuatro invitados participaron en este campeonato que tuvo acción, incluso el Jueves y Viernes Santo.

Los equipos fueron: El Campestre, Canapote, El Socorro, 20 de Julio, Blas De Lezo, Nuevo Bosque, Los Cerros, Pasacaballos, Almirante Colón y Corregimientos.

Corregimientos, campeón del Sóftbol Juega Por Tu Barrio “relámpago”

La afición también respondió al llamado

Se realizaron 2 grupos de 5 equipos, conformados por 3 campeones, y 2 invitados. Se jugó una vuelta de todos contra todos, clasificando a 4 equipos por grupo, luego vino la fase de muerte súbita, semifinal y final.

Se jugaron 28 partidos en 8 días , desde el 1 hasta el 8 de abril.

Los escenarios fueron El Campestre, Los Caracoles, Los Cerros y Nuevo Bosque.

La gente respondió al llamado y fue feliz en cada uno de los partidos realizados en este certamen.

Ray Morales, organizador del campeonato, sostuvo que: “es muy bueno saber que la gente pide que se realice el certamen a toda hora, desde el mismo sábado, antes de jugar la final, ya me estaban preguntando cuándo iniciaba el próximo torneo del Juega Por Tu Barrio. Esto es una locura total, la fanaticada es la que manda y disfruta”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS