Deportes


Cristian Marrugo: “Regresaré más fuerte en nombre de Dios”

El crack cartagenero dialogó con El Universal en exclusiva y agradeció el cariño de la gente en tan poco tiempo vistiendo los colores del Real.

CARLOS CABALLERO VILLA

29 de febrero de 2024 03:26 PM

Su corazón se acelera cuando recuerda los aplausos y el cariño de su gente en los momentos que realizó una buena jugada o marcó un gol con el Real Cartagena, el equipo de su ciudad natal y en el que por esas cosas de la vida no pudo pasar en sus primeros años del fútbol profesional. Después del empate ante Llaneros, así quedó Real en la tabla de posiciones

De momento, por la lesión, el crack Cristian Marrugo sabe que debe ponerle pausa a su magia en las canchas con el auriverde, ese mismo equipo al que él ha ayudado enormemente en tan solo cinco jornadas.

El capitán del Real, que estará de tres a cinco semanas afuera, debido una ruptura en la fascia plantar, como buen profesional le pone el pecho a la brisa, sabiendo que lo mejor está por venir.

“Regresaré más fuerte en nombre de Dios”, dice Cristian, el líder y guía del Real en la búsqueda del gran ascenso.

Cristian Marrugo: “Regresaré más fuerte en nombre de Dios”

De verdad que vino fue a darlo todo por el equipo de su ciudad y hoy no se arrepiente de haberle dado el sí al Real Cartagena.

En apenas dos meses a Marrugo se le ha erizado la piel en varias ocasiones al escuchar como la hinchada corea su nombre una y otra vez.

“Me quito el sombrero con la hinchada da Real. Estoy muy agradecido con el cariño de la gente, nunca imaginé vivir esto en tan poco tiempo”, aseguró el motor de Real en la zona medular.

Sobre el equipo, Cristian opinó: “Vamos bien, estamos viviendo una fiesta bonita y esperamos seguir así”.

Marrugo se concentrará en su recuperación, le apunta a regresar de la mejor forma para deleitar a esa hinchada que ya le robó un espacio en su corazón.

Cristian da todo por la ciudad, por su gente, pero también por sus familiares y amigos, quienes lo motivaron a jugar en el auriverde para aportar su grano de arena y llevarlo de vuelta a la Primera A.

A Marrugo, el guerrero de siempre, el mago con el balón, el jugador que deja todo en la cancha por el Real, éxitos en su recuperación y pronto regreso.

De momento su película en el Real está en pause, pero cuando le dé play seguro que se vienen muchas cosas buenas con el equipo cartagenero...

¡Fuerza, crack!

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS