Deportes


Día de apertura en el béisbol de desarrollo de Cartagena

Hoy viernes 24 de noviembre de 2023 arrancó la versión número 17 del torneo de béisbol de desarrollo pre-junior.

REDACCIÓN DEPORTES

24 de noviembre de 2023 06:02 PM

Hoy viernes 24 de noviembre de 2023, arrancó la versión número 17 del torneo de béisbol de desarrollo pre-junior en el Estadio de Takurika Comfenalco con Victorias de Oakland y Bravos.

A primera hora Oakland dirigido por Glaston Harvey venció a Jackies, pilotado por Fernando Gaviria, con una pizarra de 7 - 1. Jackies conectó 4 imparables y dos errores. Oakland cinco hits y dos errores. Jackies utilizó en el montículo a Harold Cabrera (1.1), Janier Almanza (1.2), Jhohaner Gaviria (un inning), Juan Corpas (una entrada) y Luis Ávila (un episodio).

A segunda hora en un buen juego Bravos dirigido por Miguel Theran consiguió su primera victoria del Torneo al derrotar a Bravitos comandado por Jorge Sáenz por pizarra (3 - 1). Bravos disparó 3 imparables y 0 errores. Bravitos conectó 2 inatrapables y un error.

Por Bravos trabajaron en la lomita de los suspiros José de la Rosa tres episodios, Luis Pérez (un innig), Camilo Ríos (una entrada), Jesús Barrios (un innig) y Brainer Romero (una entrada).

Por Bravitos Luis Quintana (3 entradas), Roberto Iriarte (2 episodios) y Felipe Alcázar (2 innig).

Pitcher Ganador: Luis Pérez.

Pitcher Perdedor: Roberto Iriarte.

Salvó: Breiner Romero.

Árbitros: Alejandro García y Rodolfo Velasquez

Anotador: José Luis Vergara.

Por Bravos dispararon hits Jhosman Theran con dos dobles, una anotada y una empujada; Antonio Barrios de 3 - 1 y una anotada. Por Bravitos Asier Paula de 3 - 1 y Luis Rodríguez de 2 - 1, más una empujada.

Programación sábado 25 de noviembre

Comfenalco vs. Carararin (8:30 a.m.)

Jackies vs. Rockies (8:30 a.m.)

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS