Deportes


Día y hora del partido de Luis Díaz con el Liverpool ante el Southampton

Después de su victoria en la Copa de la Liga el domingo pasado frente al Chelsea, el Liverpool vuelve al terreno de juego para enfrentarse al Southampton.

REDACCIÓN DEPORTES

28 de febrero de 2024 10:32 AM

Hoy miércoles 28 de febrero, el estadio de Anfield será el escenario del enfrentamiento entre el Liverpool y el Southampton en los octavos de final de la FA Cup. El emocionante partido está programado para comenzar a las 3 p. m. y se transmitirá en vivo por Star+.

Después de su victoria en la Copa de la Liga el domingo pasado frente al Chelsea, el Liverpool vuelve al terreno de juego para enfrentarse al Southampton, un equipo de la Championship, en un emocionante duelo de quinta ronda de la FA Cup. Lea aquí: Colombia venció a Puerto Rico y se metió en los cuartos de la Copa Oro Femenina

Sin embargo, el Liverpool se enfrenta a este encuentro en medio de una crisis de lesiones que ha dejado a su plantilla principal diezmada. En la victoria sobre el Chelsea, el joven talento Ryan Gravenberch sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo, uniéndose a una larga lista de jugadores ausentes que incluyen a Alisson, Trent Alexander-Arnold, Curtis Jones y Diogo Jota, entre otros.

Además, jugadores clave como Wataru Endo, Dominik Szoboszlai, Mohamed Salah y Darwin Núñez están en duda para el partido contra el Southampton. El entrenador Jurgen Klopp también ha confirmado que Thiago no regresará esta temporada y que Stefan Bajcetic, aunque se está acercando a un regreso, todavía no está en condiciones óptimas.

Con tantas ausencias importantes, se espera que Klopp recurra a una alineación llena de juveniles, con jugadores como Virgil van Dijk, Andy Robertson, Alexis Mac Allister y Luis Díaz liderando el equipo. Klopp ha pedido el apoyo de los aficionados en Anfield, reconociendo que la atmósfera en el estadio podría ser la única ventaja real que tenga el Liverpool en este difícil encuentro.

A pesar de las dificultades, el Liverpool buscará asegurar su pase a los cuartos de final de la FA Cup, manteniendo viva su ambición de levantar más trofeos esta temporada.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS