Deportes


Diego Valoyes y Rafa Pérez sueñan con ganar la Copa Argentina

Los futbolistas cartageneros son piezas clave para Talleres de Córdoba, que el próximo miércoles disputarán la gran final con el Boca Juniors, de Villa, Cardona y Fabra.

CARLOS CABALLERO VILLA

02 de diciembre de 2021 12:38 PM

Los cartageneros Rafa Pérez y Diego Valoyes por estos días viven días felices. Y no es para menos, pues su equipo, Talleres de Córdoba, se clasificó a la final de la Copa Argentina, en donde se medirá al siempre grande Boca Juniors.

La alegría de Valoyes es mayor, pues fue el encargado de marcar el gol en la victoria 1-0 sobre Godoy Cruz, en la ronda semfinal, en un resultado que le sirvió para asegurar el cupo para su equipo en la próxima edición de la Copa Libertadores.

El gol fue de penal. Fue su tanto número nueve en la temporada. Lleva 40 juegos disputados.

“Tenía mucha confianza y por eso agarré la pelota. Ahora a disfrutar y pensar en lo que se viene. Siento que fue un partido muy friccionado, parte del juego fue con muchos cortes, pero supimos aprovechar las oportunidades”, dijo Valoyes a TyC Sports.

El atacante cartagenero recientemente hizo parta de la selección Colombia, que igualó sin goles ante Ecuador en Barranquilla. Actuó algunos minutos y lo hizo con personalidad.

Este nuevo logro con Talleres hace que Diego sueñe ahora con ganarle a Boca Juniors el próximo miércoles, en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Rafa Pérez, defensa centro, también fue titular y estuvo los 90 minutos en la semifinal e hizo un gran aporte.

Pérez viene realizando grandes presentaciones, en las que incluso le ha alcanzado para marcar goles en Talleres.

Desde Junior tiene pedido Rafa Pérez, pero él está concentrado en la final con Talleres, en donde al parecer se siente bastante cómodo.

En Boca juegan los colombianos Edwin Cardona, Sebastián Villa y Frank Fabra, de quienes se dice se irán del club a finales de este año.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS