Deportes


Eder Militão fue operado con éxito de su lesión de ligamentos

El Real Madrid continua actualizando los partes médicos de sus jugadores y hoy se tuvo la noticia de la operación del defensa brasileño.

EFE

17 de agosto de 2023 10:29 AM

Eder Militão, defensa internacional brasileño del Real Madrid, fue intervenido con éxito de la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en San Mamés, tras la intervención realizada por el especialista Manuel Leyes, con la supervisión de los galenos madridistas.

El Real Madrid planificó para el jueves las operaciones de las dos graves lesiones de rodilla que sufrieron dos de sus pilares, el portero belga Thibaut Courtois y el central Militão, ambas realizadas por el mismo doctor, Manuel Leyes, que ya operó a Marco Asensio en 2019. Lea aquí: Lo que sigue para el fútbol femenino de Colombia después del Mundial.

“Nuestro jugador Éder Militão ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid”, informó el club blanco en un comunicado en su web.

No precisa el tiempo de baja el informe médico, que en función de cada jugador suele oscilar entre un periodo de seis y ocho meses, y apunta que Militão “comenzará su proceso de recuperación en los próximos días” tras superar de forma satisfactoria la intervención. Lea aquí: ¡Buen trabajo!: Jordan Díaz, con dos remolcadas en triunfo de Oakland.

Cabe recordar que el defensa central sufrió la lesión el pasado 12 de agosto por la primera fecha de LaLiga EA Sports (por patrocinio), en el partido ante el Athletic Club de Bilbao.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS