Deportes


El argentino Nicolás Zalazar, sería la nueva cara de Junior

Este jueves arribó a Barranquilla para hacerse los exámenes médicos y pasarlos sería el reemplazo de Rafael Pérez.

La lesión de Rafael Pérez ha obligado a la dirigencia del Junior de Barranquilla a conseguir un zaguero que lo reemplace para los torneos del fútbol colombiano y la Copa Conmebol Libertadores. Lea: Atención: Cristian Marrugo no estará con el Real Cartagena este domingo

Una de esas posibles cartas es el argentino Nicolás Zalazar, quien en la mañana de este jueves arribó a la capital del Atlántico para practicarse los exámenes médicos y, de pasarlos, sería la nueva cara del cuadro tiburón.

Asediado por los medios de comunicación el jugador, que hasta hace poco estuvo jugando en el equipo Defensa y Justicia de Argentina dijo que conocía a algunos jugadores que han estado en el club rojiblanco. “También al club por su trayectoria en el fútbol colombiano e internacional. En el día conocerá más de lo que trata el equipo Junior”.

Zalazar, quien ha sido integrante de la Selección Sub-20 de Argentina en el año 2017, manifestó que su último partido como titular con su equipo Defensa y Justicia lo hizo a finales del mes de diciembre. Dijo que estaba entrenado a parte con un preparador físico. “En estos momentos soy un jugador libre. Hablaré y ajustaré algunos detalles que me pedirá el cuerpo técnico para estar lo más rápido posible a la competencia en el momento en que me necesite”.

Dijo que cuando le propusieron llegar a Junior no lo dudó y espera poder pasar los exámenes médicos para quedarse y jugar en club barranquillero. Siga leyendo: El objetivo del Atlántico es generar empleo y atraer inversión extranjera

Sostuvo que siempre ha jugado por el costado derecho en la posición de central, pero que no tendría ningún inconveniente poder hacerlo por el costado izquierdo. “No tendría problemas, me gusta jugar donde el técnico me necesite”. También lo ha hecho de lateral.

En cuanto a sus características dijo que lo hace bien defendiendo y dándole seguridad al equipo. “Espero poder adaptarme y acoplarme lo antes posible, tener continuidad y poner a Junior por encima de todo”.

Terminó diciendo que espera poder pasar los exámenes médicos para “entregarlo todo por Junior, que me da la oportunidad de trabajar. Siempre me brindaré al máximo donde me toque y en Junior no será la excepción”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS