Deportes


El argentino Paulo Dybala a un paso de ser el nuevo refuerzo de la Roma

Paulo Dybala será nuevo futbolista de la Roma procedente de la Juventus como agente libre.

EFE

18 de julio de 2022 10:01 AM

El argentino Paulo Dybala ya se encuentra en el Algarve, sur de Portugal, para unirse a sus nuevos compañeros y pasar las pruebas médicas después de aceptar la oferta del Roma que entrena el portugués Jose Mourinho.

Dybala, de 28 años, llegó la mañana de este lunes al aeropuerto de Faro en un avión privado junto al director deportivo del club, Tiago Pinto, según imágenes de SkySport colgadas por usuarios en la red social Twitter. Le puede interesar: Dybala se despide del Juventus

El argentino se unirá a sus nuevos compañeros y a Mourinho, cuya intervención ha sido decisiva para que el futbolista aceptase la oferta del Roma, en Albufeira (Algarve), lugar de concentración del equipo y donde también se llevarán a cabo los exámenes médicos.

Dybala se despidió el pasado 30 de junio del Juventus y, aunque se habló mucho de su posible pase al Inter de Milán, ha sido finalmente el Roma el que se ha hecho con sus servicios tras consolidarse en el club de Turín, con 115 goles y doce títulos repartidos en 5 de liga, 4 de la Copa Italia y 3 de la Supercopa de Italia.

Medios italianos revelan que el contrato firmado es hasta 2025 y que cobrará un sueldo de 6 millones de euros anuales.

El Roma dio inicio a la pretemporada en Albufeira la semana pasada con dos partidos amistosos, uno frente al Sunderland inglés y otro frente al Portimonense portugués, ambos con victoria por 2-0. Le puede interesar: El Inter de Milán en busca del tridente de ensueño

Este martes se medirá con el Sporting de Portugal y el próximo 23 de julio con el Niza francés.

  NOTICIAS RECOMENDADAS