Deportes


“El Bolillo” Gómez será el técnico del cartagenero Jean Pineda

El conjunto de Águilas Doradas que logró la clasificación a la Copa Libertadores 2024, confirmó la vinculación de Hernán Darío Gómez.

EL COLOMBIANO

15 de enero de 2024 12:12 PM

El conjunto de Águilas Doradas que logró la clasificación a la Copa Libertadores 2024, confirmó la vinculación de Hernán Darío Gómez, como su nuevo entrenador, tras la salida de César Farías.

Bolillo, con experiencia en Liga y mundialista en tres ocasiones con las selecciones de Colombia, Ecuador y Panamá, fue anunciado por los directivos del cuadro dorado. Lea aquí: Atención: presidente de Alianza Petrolera está recibiendo amenazas

La responsabilidad de Bolillo con Águilas Doradas es grande, ya que el equipo espera ser protagonista en su debut en el torneo continental, tras seis apariciones en la Copa Sudamericana. En Águilas juega el cartagenero Jean Pineda.

Su cuerpo técnico está conformado por José Luis García en calidad de asistente técnico, el preparador físico es Fernando Amoroso, mientras que el entrenador de arqueros es Didier Muñoz, como médico estará Édgar Ramírez y el delegado sigue siendo Fabio Rodríguez.

El fin de semana el cuadro antioqueño tuvo partido amistoso de preparación ante Leones, el equipo de Itagüí que disputa la Primera B, y el resultado fue 5-0 a favor de los de Rionegro.

Hay que recordar que el equipo dorado tiene varias bajas, entre ellas, las del goleador Marco Pérez quien firmó con Junior, así como Wilson Morelo que jugará con Jaguares y Óscar Hernández, quien se marchó al América de Cali.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS