Deportes


¿El gol del año? El cartagenero Diego Valoyes marcó esta ‘perla’ con Talleres

El equipo del cartagenero clasificó a la siguiente ronda de Copa Argentina. Rafael Pérez también jugó en el equipo ganador.

EFE

17 de marzo de 2022 11:12 AM

Luego de dos empates y cuatro derrotas en el inicio de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, Talleres de Córdoba logró el primer triunfo de la temporada al golear por 4-0 a Güemes De Santiago del Estero para avanzar a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

El conjunto cordobés, que el sábado pasado sufrió la salida de su técnico Guillermo Hoyos tras la derrota ante San Lorenzo, se impuso con autoridad ante el elenco santiagueño con los tantos de Federico Girotti (2), el colombiano Diego Valoyes y Matías Esquivel.

Tras su victoria en el estadio Padre Martearena de Salta, Talleres logró el pasaporte a los dieciseisavos de final de esta décima edición de la Copa Argentina, donde se enfrentará con Chaco For Ever, que este martes dio el golpe al eliminar por penaltis 5-4 al Arsenal de Sarandí. Lea aquí: Cartagenero Diego Valoyes, en el radar de Boca Juniors

El otro duelo definido en esta instancia es el que medirá a Vélez Sarsfield ante Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que otros siete equipos superaron sus estrenos en la competencia y aguardan rival: Banfield, Lanús, Colón de Santa Fe, Argentinos Juniors, River Plate, Agropecuario de Carlos Casares y Boca Juniors.

La competencia tiene cinco encuentros programados para la próxima semana durante la doble fecha FIFA: Unión de Santa Fe-Sportivo Las Parejas (23 de marzo), Estudiantes de La Plata-Puerto Nuevo (25 de marzo), Independiente-Central Norte de Salta (26 de marzo), Racing Club-GImnasia y Esgrima de Jujuy (27 de marzo) y Defensa y Justicia-Sacachispas (30 de marzo).

  NOTICIAS RECOMENDADAS