Deportes


El micro femenino criollo definió nómina

COLPRENSA

09 de junio de 2015 12:34 PM

El entrenador Mario González se inclinó por cuatro antioqueñas, dos vallecaucanas, dos cundinamarqueses, una bogotana, una bolivarense y una boyacense para integrar la Selección de Colombia que mañana empezará su accionar en el Suramericano femenino mayores de fútbol de salón.

Las integrantes del combinado patrio de micro se concentraron ayer en el hotel Torre de Cali y debutarán este miércoles frente a Uruguay, a partir de las 8:00 de la noche.

“Nos fogueamos bien, ganamos todos los partidos de preparación -8- y contamos con una nómina experimentada, porque es la base del Mundial pasado, para buscar otro título para Colombia”, comentó desde tierras vallecaucanas Nayla Imbachi, una de las referentes del equipo.

Los últimos días de preparación, contó el orientador Mario González, fueron para el repaso táctico que incluyó jugadas de pelota quieta y en movimiento para evitar sorpresas con Argentina, Uruguay y Ecuador, rivales del Grupo A. Los otros elencos del torneo serán Venezuela, Paraguay, Brasil y Chile, llave B.

Sin el ánimo de pecar de sobradora, Nayla destacó que la selección a la que se le debe prestar mayor atención es a Venezuela, subcampeona del Mundial de Barrancabermeja en 2013, donde Colombia se quedó con el título.

LAS NACIONALES

Las porteras de Colombia en el Suramericano serán Magali Pereira, Cundinamarca, y Magali Vergara, Valle. Como jugadoras de campo estarán Paula Botero, Paola Estrada, Naila Imbachi y Lorena Bedoya (Antioquia); Natalia Riveros (Bogotá); Yurika Mármol (Bolívar), Shandira Wright (Boyacá), Diana Rojas (Cundinamarca), Ingrid Jaramillo y Marcela Restrepo (Valle) . 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2152, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS