comscore
Fútbol

“El odio los consume por dentro”, el mensaje de un ayudante de Rueda

Tras el empate ante Brasil en Eliminatorias, un miembro del cuerpo técnico lanzó un mensaje enigmático en sus redes sociales.

“El odio los consume por dentro”, el mensaje de un ayudante de Rueda

Selección Colombia. // CORTESÍA

Compartir

Colombia empató en casa ante Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas y se convirtió en el primer equipo que consigue sumar al menos un punto ante los líderes del clasificatorio a Catar 2022. (Lea: Selección Colombia pasó de ser paseada a terminar casi ganándole a Brasil)

Por eso, un miembro de su cuerpo técnico aprovechó para hacer un reclamo indirecto a los detractores del proceso de Reinaldo Rueda, criticado a pesar de que el equipo es quinto y depende de sí mismo para clasificar al Mundial.

El protagonista fue Carlos Eduardo Velasco, el preparador físico de Colombia, quien dejó un mensaje en Twitter en el que cuestiona a aquellos que solo resaltan cosas negativas.

“Es tan difícil para un ser humano hablar bien de otro y reconocer las virtudes en vida, mezquindad en muchos sin argumentos... -El odio los consume por dentro, qué pena, ¿por qué tenemos que destruir lo que tanto cuesta construir, Dios bendiga la humanidad?”, apuntó Velasco.

Tras el empate ante Brasil, la Selección Colombia se prepara para el duelo ante Ecuador, en el que una victoria le permitiría ascender a puestos de clasificación directa.

https://twitter.com/PFVELASCO/status/1447384270612443139

.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News