Deportes


El técnico del Al Rayyan confirmó la nueva lesión de James Rodríguez

Nicolás Córdova desmintió las versiones que mencionaban que el jugador colombiano se había negado jugar el primer partido de la Champions Asiática.

El nuevo técnico del Al Rayyan, el chileno Nicolás Córdova, salió a terminar con los rumores que decían que James Rodríguez no quiso jugar en el último partido de la Liga de Campeones Asiática. Le puede interesar: La “lavada” que le dio Iván Mejía a James Rodríguez

“Yo no sigo la prensa colombiana sobre lo que dice, y en cuanto a James, está lesionado y cuando regrese de su lesión regresará a la convocatoria”, dijo Córdova.

Está tarde (12:15 p.m.), el Al Rayyan enfrentará al Al-Hilal de Gustavo Cuéllar, por la segunda fecha de la Champions League Asiática.

Antes de ser convocado por la Selección Colombia para los dos últimos partidos de la Eliminatoria frente a Bolivia y Venezuela, el cucuteño no estuvo con su equipo en los últimos partidos de la Liga de Qatar debido a un problema físico. Le puede interesar: “Hay que trabajar en los próximos cuatro años”: James Rodríguez

Durante la temporada 2021-2022, James solo ha jugado 15 partidos con el conjunto catarí, pues se ha perdido varios compromisos por sus repetidos problemas físicos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS