Deportes


El “Toro” se recuperó y está listo para volver a las canchas

Duván Zapata tuvo una lesión de tendones y no juega un partido oficial desde hace casi dos meses.

REDACCIÓN DEPORTES

04 de abril de 2022 03:25 PM

Laury Cogollo-Especial para El Universal

El nombre del colombiano Duván Zapata se volvió a escuchar luego que dejara de actuar por 56 días. La última ves que se le vio en el campo de juego fue el 6 de febrero en la derrota de Atalanta a manos del Cagliari, el “Toro” entró en el minuto 65, pero salió lesionado al 72. El atacante se perdió las definiciones de la Europa League en la ronda intermedia y en octavos, además de los cuartos de final de la Copa Italia. Le puede interesar: El Inter frena de penalti a un gran Juventus en el Derbi de Italia

El delantero en lo que va de la temporada acumula 23 partidos, 12 goles y 7 asistencias. Zapata fue la sorpresa el fin de semana, luego de ser convocado por el Atalanta para el partido contra el Nápoles.

El entrenador del cuadro de Bérgamo, tras el compromiso que perdió 3-1, este domingo, se refirió al regreso del colombiano, quien estuvo todo el partido en el banquillo de suplentes.

Gasperini expresó que le hubiese gustado darle minutos a Zapata: “Hace tiempo que perdemos a Ilicic, Muriel y Zapata. También nos las hemos arreglado, pero ha sido una emergencia demasiado larga. Lo importante es que Zapata está recuperado. Me hubiera gustado darle un pedazo de juego, ahora solo queda esperar para poder reinsertarlo”. Le puede interesar: David Ospina, protagonista de la atajada del fin de semana

En la siguiente jornada de Serie A, Atalanta deberá visitar a Sassuolo, pero antes a mitad de semana se enfrentará por la UEFA Europa League a Leipzig.

  NOTICIAS RECOMENDADAS