El nombre de James Rodríguez siempre dirá algo para el fútbol colombiano. Es una marca, así como lo fue El Pibe Valderrama en la década de los 90. Es así de sencillo.
James se ganó su espacio y el corazón de millones de colombianos aún y cuando muchos ya no le quieran de vuelta en al selección Colombia porque su más reciente pasado no fue bueno con la Tricolor. Lea aquí: Conozca al ‘Balotelli’ de Bolívar que quiere escribir una linda historia
“Vamos a hacerlo de nuevo”, escribió James Rodríguez en su cuenta de Twitter e Instagram en la que colocó además varias fotos entrenando con la selección Colombia, esa que tendrá dos juegos amistosos, de cara a las Eliminatorias Sudamericanas con miras al Mundial de Fútbol 2026.
Son muchos los que creen que aún puede dar cosas buenas en la selección Colombia. Su buen momento con el Olimpiakos ha hecho que varios digan sí a su regreso. Dicen que a mediados de año, Rodríguez podría ir al Besiktas, por un buen precio.
“Sonríe James, sonreímos 50 millones de colombianos”, le escribió un seguidor en su cuenta.
Sin embargo, hay quienes no quieren verle ni en pintura porque consideran que su mejor momento ya pasó y se debe darle paso a otras generaciones.
“¿Qué harás de nuevo ?, eliminarnos y hacerle el cajón al técnico”, escribió en su muro otro seguidor.
James fue convocado por el técnico Néstor Lorenzo para ponerse una vez más la camiseta de Colombia.
Este viernes, a las 6 de la mañana, Colombia se mide a Corea del Sur, en el estadio Munsu, en Ulsan, Corea del Sur. El próximo martes, la Tricolor chocará ante Japón, a las 5:20 de la mañana, en el estadio Yodoko Sakura, en Osaka, Japón.
Seguro que James sumará una buena cantidad de minutos en esos juegos, vamos a ver cómo le va y así seguiremos disipando dudas....
Comentarios ()