Deportes


En Torneo Nacional, Bolívar busca un cupo a la Gran Final

Nuestro departamento espera hacer historia en Bogotá, sede del torneo.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

29 de octubre de 2021 02:41 PM

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Bolívar está a un paso de la gran final del Nacional Juvenil de Fútbol Femenino, dicho torneo se realiza en la ciudad de Bogotá. El equipo que dirige Jorge Figueroa jugará este sábado ante el equipo local a las 12 del medio día en una de las semifinales del torneo. Si gana disputará el título ante el ganador de la llave entre Antioquia y Risaralda, que jugarán a primera hora (10 a. m.). Bolívar terminó de segundo en su grupo con seis puntos gracias a las victorias ante Caldas (3-1) y Tolima (4-1). Perdió ante Antioquia (0-4) y Cundinamarca (0-1). Bogotá, por su parte, ganó su zona y por eso enfrentará a un equipo bolivarense, que tiene hambre de gloria.

En Torneo Nacional, Bolívar busca un cupo a la Gran Final

“Ante Bogotá vamos con todo, tenemos un equipo competitivo. El rival es fuerte, pero todo es posible”, dijo Figueroa Salas, quien es uno de los mejores técnicos de fútbol femenino en la ciudad y en el departamento.

Con este papel de la Selección Femenina, Bolívar sigue ratificando su buen momento en los torneos nacionales a nivel aficionado, pues ha sido protagonista en las instancias finales, pero sigue sin levantar el trofeo de campeón en los últimos años. Las chicas de la categoría Juvenil esperan acabar con la sequía de títulos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS