Encuentran el avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala

03 de febrero de 2019 04:39 PM
Encuentran el avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala
Futbolista argentino, Emiliano Salas . // AP David Vincent.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El avión privado en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala fue encontrado este domingo en el fondo del Canal de La Mancha, informó el equipo de una empresa privada que se ha encargado de la búsqueda.

El avión pilotado por David Ibbotson, que transportaba a Emiliano Sala el lunes 21 de enero entre Nantes y Cardiff, fue encontrado por el equipo de búsqueda privado dirigido por David Mearns, que lo confirmó en su cuenta de Twitter.

El buque del ‘Air Accidents Investigation Branch’, encargada de la investigación en el Reino Unido de los accidentes aéreos, supervisará la recuperación los restos.

Las familias de las dos personas desaparecidas fueron informadas por la policía.

La avioneta desapareció del radar el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha al volar de Nantes, Francia, a Gales, donde Sala debía incorporarse al Cardiff de la Liga Premier.

El jugador de 28 años, natural de Cululú, Santa Fe, había pasado las horas previas despidiéndose de sus compañeros del club luego que firmó un traspaso récord con el Cardiff.

El futbolista argentino había firmado este año una gran campaña en el Nantes de la primera división francesa anotando 12 goles.

NOTICIA EN DESARROLLO

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS