Deportes


Estas son las figuras que participarán en el Juego de Estrellas en Los Calamares

El evento será este miércoles en las horas de la noche. La entrada es gratis.

Los mejores futbolistas de Bolívar en la actualidad, se reunirán este miércoles en la cancha de Los Calamares para participar en el Juego de Estrellas, el mismo que es organizado por Samuel Espinoza, más conocido como “El Chamo”. El balón rodará a las 7:30 de la noche y el evento será gratis.

“Como evento público será primera vez, antes lo hacíamos, pero era privado. Es importante que la gente vaya con todas las medidas de bioseguridad”, dijo Espinoza, quien es muy cercano a los jugadores que serán protagonistas. Lea aquí: Las palabras del cartagenero Vásquez después de coronarse campeón con el Cali

Estas son las figuras que participarán en el Juego de Estrellas en Los Calamares

¿Quiénes jugarán?

Wílmar Barrios, sin duda, será la gran atracción en este Juego de Estrellas. El jugador del Zenit de Rusia y de la Selección Colombia tendrá la oportunidad de compartir con sus seguidores. Otros que participarán del “picadito” serán Jorge Carrascal, jugador de River Plate de Argentina, Juan Carlos Pereira, futbolista de Millonarios, y Jhon Vásquez, quien se acaba de consagrar campeón con el Deportivo Cali. Yesus Cabrera, Ricardo Laborde, Omar Albornoz, Luis Felipe Gómez y José Nàjera también confirmaron su asistencia.

“Roger Martínez está en duda, pero tiene la intención de participar. El Grandes Ligas Julio Teherán también nos acompañará”, agregó Samuel.

  NOTICIAS RECOMENDADAS