Deportes


Estos son los equipos que van por el título en el “Juega por tu Barrio”

El torneo de sóftbol más exitoso de la ciudad ya entró en su recta final.

Ya quedaron definidos los seis equipos que buscarán su cupo al Pre-Playoff en el torneo de sóftbol “Juega por tu Barrio”, el más exitoso de la ciudad.

El Campestre, Blas de Lezo, Arjona, Almirante Colón, Nuevo Bosque y La Plazuela son las novenas que todavía siguen en contienda. El Campestre, por lo mostrado en las fases previas, es el gran favorito para levantar el trofeo de campeón.

Estos son los equipos que van por el título en el “Juega por tu Barrio”

Las llaves

Blas de Lezo se enfrentará a Arjona el viernes en el estadio Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá a las 7 de la noche. El sábado, en el mismo escenario, es el turno para El Campestre ante La Plazuela a las 3:30 de la tarde. A segunda hora, Nuevo Bosque se mide a Almirante Colón. Los tres ganadores clasificarán al Pre-Playoff, mientras entre los perdedores se definirá el cuarto clasificado. Aquí habrá un sorteo, uno equipo espera y los otros dos se enfrentan entre sí. El ganador aquí se mide al que estaba esperando para definir el cuarto equipo que va a las semifinales.

Un total de 24 equipos participaron en este campeonato, representando a los diferentes sectores de la ciudad. El 20 de Julio, el actual campeón, quedó eliminado, lo que en esta versión habrá un nuevo monarca.

  NOTICIAS RECOMENDADAS