Deportes


Falcao García, un fenómeno que con sus goles mueve millones de corazones

Radamel Falcao marcó el gol de la victoria del Rayo Vallecano. Ese gol hizo que despidieran a Ronald Koeman, técnico de Barcelona.

CARLOS CABALLERO VILLA

27 de octubre de 2021 08:58 PM

Falcao García no se cansa de hacer goles, de marcar la diferencia, de ser el gran ejemplo de las nuevas generaciones. Lea aquí: [Video] El golazo de Falcao García al Barcelona

Este miércoles, a los 30 minutos, selló el triunfo del Rayo Vallecano ante el Barcelona con un gol, de su estilo, ganando en velocidad, metiendo el freno, cambiando de pierna y adentro. ¡Sáquela!

A sus 35 años sigue siendo un ídolo en Colombia y Sudamérica. Con ese gol, “El Tigre” despertó grandes elogios de la prensa internacional y alborotó las redes sociales en el planeta.

Cuenta con más de 14 millones de seguidores en su Instagram, en donde publicó: “Valentía, coraje, nobleza. Que el Rayo sea conocido, un gran trabajo de equipo. Todos unidos. ¡Vamos, Rayo!”. Y entonces, llovieron los me gusta.

Está más vigente que nunca, tiene gran estado físico y su frecuencia con la red es espectacular. Está dulce con el gol. En la pasada jornada de Eliminatorias, “El Tigre” no marcó, pero va por la revancha en noviembre, en donde enfrentará a Brasil y Paraguay, respectivamente. Marcar más goles con la Tricolor es algo que siempre anhela.

La frase

“Estamos felices de ver cómo la gente lo está disfrutando, eso es lo que buscamos, que a través de nuestro trabajo y esfuerzo esta gente pueda tener la ilusión que tiene hoy”.

Radamel Falcao García, atacante de Rayo Vallecano.

El Rayo en cifras

19 puntos tiene el Rayo Vallecano, que es quinto y, además, la sensación del momento en la Liga Española. 18 goles a favor y 12 en contra son su carta de presentación, con 6 triunfos, 1 empate y 4 derrotas.

La prensa a sus pies

- “Golazo de Falcao tras sentar a Piqué”.

Mundo Deportivo de España.

- “Falcao crucifica al Barça”

As de España.

- “Falcao García sabe definir, es que es de los mejores del mundo en eso”.

Jota Jordi, El Chiringuito.

- “Falcao condena otro error del Barça”.

Sport de España.

- “Falcao no se apiada del Barça”.

M de España.

301 goles

Mónaco: 83 goles

Oporto: 72

River Plate: 45

Galatasaray: 20

Manchester United: 3

Rayo Vallecano: 4

Lanceros de Boyacá: 2

Chelsea: 1

¿Cómo los hizo?

Pierna derecha: 170

Pierna izquierda: 59

Cabeza: 72

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS