Deportes


Freddy Hinestroza dejó a Junior para irse a otro equipo de Colombia

El antioqueño Freddy Hinestroza se convirtió en la décima incorporación del club para encarar la Liga BetPlay de 2024.

VANGUARDIA

20 de diciembre de 2023 02:36 PM

El antioqueño Freddy Hinestroza se convirtió en la décima incorporación del Atlético Bucaramanga para encarar la Liga BetPlay de 2024.

“Bienvenido Freddy Hinestroza. El atacante se sumará a las filas de Atlético Bucaramanga en 2024. Jugador con paso en equipos como Atlético Nacional, Getafe, Real Zaragoza y Junior”, informó el Atlético Bucaramanga.

El jugador de 33 años viene de jugar en el Junior de Barranquilla, escuadra con la que salió campeón del segundo semestre de 2023. Lea aquí: La razón por la que Mariana Pajón se retirará de la alta competencia

Sin embargo, a la hora de repasar sus números recientes, no son los mejores, debido a que aunque jugó 16 partidos en la Liga II, solo tres fueron como titular, es decir, 13 como emergente, para un total de 465 minutos.

No aportó goles y tampoco asistencias, según las estadísticas suministradas por la Dimayor.

Hasta ahora, del club bumangués, del que salieron 17 futbolistas, ha confirmado el arribo de 10 jugadores: los defensores Carlos Romaña, Aldair Gutiérrez, Jean Colorado (también juega de volante), Fabio Delgado y Juan Camilo Mosquera; el arquero Luis Erney Vásquez; los mediocampistas Leonardo Flores y Fabián Sambueza; y los delanteros Daniel Mosquera y Freddy Hinestroza.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS