Deportes


Fredy Guarín fue detenido por escándalo de violencia intrafamiliar

En un video dado a conocer en las últimas horas se observa al jugador alterado y ensangrentado.

EL UNIVERSAL

01 de abril de 2021 12:15 PM

Este jueves, el futbolista Fredy Guarín fue detenido por agentes de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, en Medellín, por un escándalo en la casa de sus padres.

En un video dado a conocer en las últimas horas se observa al jugador alterado y ensangrentado. En las imágenes también se aprecia cuando el futbolista de Millonarios forcejea con un uniformado, que acudió al llamado de sus familiares.

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía, confirmó el hecho y sostuvo que “al llegar, los uniformados encontraron unas lesiones personales al interior de una vivienda donde estaba el hijo (Fredy Guarín) protagonizando una riña contra sus padres, quienes pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida, y así se hizo”.

De acuerdo con lo conocido, Fredy tuvo que ser trasladado a un hospital, en donde permanece bajo custodia de la Policía. En el lugar también habría agredido a los médicos que lo atendieron.

Cabe señalar que en la última semana Guarín, quién ha jugado en el Porto, en el Inter, en el Saint-Étienne y en el Shanghai Shenhua, pidió un permiso especial para ausentarse de los entrenamientos de Millonarios, aduciendo problemas personales. Se especula su renuncia al equipo capitalino.

  NOTICIAS RECOMENDADAS