comscore
Fútbol

El jugador de la Selección sub 20 que Real Madrid se niega a prestar

Compartir

A muchos de los que siguen el proceso de los futbolistas juveniles en el país les extrañó que Juan José Narváez no participara con la Selección Colombia en el Suramericano sub 20 que se disputó hace poco en Uruguay.

Y es que el jugador de Real Madrid es una de las actuales promesas del balompié nacional y son constantes las noticias de su alto rendimiento en el equipo juvenil del club español, en el que, incluso, ya entrenó al lado de Cristiano Ronaldo y las estrellas del equipo donde también está James Rodríguez.

Pero el interés de la Selección sub 20 por contar con sus servicios se ha visto bloqueado porque las directivas merengues han impedido que el jugador se integre al grupo.

Sobre eso, el entrenador del seleccionado juvenil, Carlos 'Piscis' Restrepo, señaló que continúan gestionando para que Real Madrid autorice al jugador a participar en las convocatorias.

Según el Piscis, la idea es que Narváez viaje a un microciclo para que el cuerpo técnico puede analizar las condiciones actuales del jugador y sus posibilidades de asistir al Mundial de la categoría que se disputará este año en Nueva Zelanda.

Algo parecido vivió el equipo sub 20 en el que jugó James Rodríguez. Para el Suramericano previo al Mundial que se realizó en Colombia en 2011, Oporto no permitió que el 10 jugara con la selección, aunque si lo cedió para la cita orbital.

Ahora, solo queda esperar que Real Madrid se pronuncie sobre Juan José Narváez.

Juan José Narváez se entrenó con el equipo principal de Real Madrid. COLPRENSA
Juan José Narváez se entrenó con el equipo principal de Real Madrid. COLPRENSA
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News