Se le cumplió el sueño a Andrés Felipe Jurado Fernández. El cartagenero jugará en la primera división del fútbol uruguayo, exactamente en Danubio, uno de los clubes con más historia en ese país.
La noticia se la confirmó a Q’hubo Cartagena Pedro Jurado, papá del jugador.
“En julio inició la pretemporada y ya firmó por un año. En la casa todos estamos felices”, expresó Pedro.
Andrés Felipe, quien es nacido y criado en el barrio Alto Bosque, juega como delantero y por su olfato goleador ya hace parte de la plantilla profesional.
“Acaban de jugar un amistoso y anotó gol. Allá en Danubio dicen que es el jugador del futuro”, agregó el familiar.
En Danubio inició su carrera Carlos Sánchez, hoy volante del Aston Villa y la gran figura de la Selección Colombia en la pasada Copa América de Chile. En ese equipo también debutó como profesional Edinson Cavani, la gran estrella de la Selección de Uruguay.

Real Cartagena: ¿juega o no Fredy Montero?, esta es la nómina titular
Carlos Caballero V

