Fútbol


Así quedó Colombia en la Eliminatoria tras la derrota ante Brasil

Brasil acabó con el invicto de Reinaldo Rueda en la Selección y de pasó la puso en riesgo de abandonar los sitios de clasificación.

GABRIEL JAIME GARCÍA GARCÍA

11 de noviembre de 2021 10:07 PM

Colombia no pudo ante Brasil a pesar de plantarle cara durante gran parte del compromiso que se disputó en Sao Paulo y comprometió su lugar en la zona de clasificación a Catar 2022.

La derrota por 1-0 le costó al equipo colombiano ceder su cuarto lugar a Chile, que venció como visitante a Paraguay y se adueñó de la posición por diferencia de goles. Ambas tienen 16 puntos. (Lea: Brasil acabó con el invicto de Rueda con Colombia en la Eliminatoria)

Esas mismas unidades tiene Uruguay, que de momento es sexto y juega mañana viernes ante Argentina en Montevideo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

De ganar ante los gauchos, los charrúas cazarían el cuarto lugar y dejaría a Colombia en la sexta casilla, lugar que no da cupo directo ni al repechaje.

Para recuperar la confianza, Colombia está necesitado de una victoria en casa ante Paraguay en la próxima jornada, que jugará en Barranquilla y en la que no podrá contar con el cartagenero Wílmar Barrios por acumulación de amarillas. (Lea: Wílmar Barrios se pierde el partido ante Paraguay en Eliminatorias)

El partido será el martes 16 de noviembre y se disputará desde las 6:00 de la tarde.

En esa misma jornada, Chile recibirá a Ecuador en Santiago, mientras que Uruguay visitará a Bolivia en la altura de La Paz.

  NOTICIAS RECOMENDADAS