Fútbol


Cartagenero Diego Valoyes debuta con la Selección Colombia

El cartagenero ingresó por Luis Fernando Muriel en el duelo ante Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas.

GABRIEL JAIME GARCÍA GARCÍA

16 de noviembre de 2021 08:19 PM

El cartagenero Diego Valoyes debutó este martes 16 de noviembre con la Selección Colombia, en partido ante Paraguay por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas que finalizó sin goles.

El jugador de Olaya Herrera ingresó para el comienzo del segundo tiempo en lugar de Luis Fernando Muriel y con el marcador 0-0.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El jugador del Talleres de Argentino ingresó para aportar su desborde por el extremo derecho de una Colombia obligada a buscar la victoria para mejorar su situación en el clasificatorio a Catar 2022.

Esta es la primera vez que Valoyes es convocado a la Selección Colombia. Ante Brasil, en la fecha anterior, fue enviado a la tribuna y ahora, ante Paraguay, tiene la posibilidad de debutar.

Cuatro minutos después de ingresar el cartagenero recibió una tarjeta amarilla por una dura entrada en un balón dividido.

Valoyes también tuvo en sus pies la posibilidad de marcar el gol de la victoria en la reposición. Encaró a los rivales, entró al área y quiso definir con pie derecho, pero le falló la puntería al querer bañar al arquero y la pelota se fue por fuera.

.

  NOTICIAS RECOMENDADAS