Fútbol


David Ospina no continuaría en Napoli la próxima temporada

Según la Gazzetta Dello Sport, el equipo napolitano tomó la decisión de no renovar al portero colombiano.

EL UNIVERSAL

03 de febrero de 2022 03:58 PM

David Ospina suma una nueva mala noticia después de quedar al borde de la eliminación del Mundial con la Selección Colombia. El portero también se quedaría sin equipo para la próxima temporada en Europa.

Ospina ha sido uno de los jugadores destacados de la actual campaña en el Napoli, pero según el medio italiano Gazzetta Dello Sport, el club decidió no renovar su contrato, que finaliza en junio del 2022.

Los motivos serían el bajón de rendimiento que tuvo el meta tras una lesión reciente, que los directivos asumieron confirmado con la actuación de Ospina en la derrota con Perú, en la que el antioqueño tuvo parte de la responsabilidad.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La Gazzetta añade que Ospina habría recibido la comunicación de la decisión del Napoli tras retornar a Italia.

“Alex Meret es la elección de Napoli, el dualismo pronto dejará de existir. El club ha decidido centrarse en él de cara al futuro y en las próximas semanas tiene previsto introducir conversaciones para la renovación del contrato”, sostuvo el medio.

Así, el equipo italiano habría decidido apostar por el joven Meret en lugar del colombiano, de 33 años, aunque todavía la información no se ha hecho oficial de parte del Napoli.

  NOTICIAS RECOMENDADAS