Fútbol


De terror: técnico fue asesinado en pleno partido de fútbol

Los jugadores y asistentes al juego fueron sorprendidos por el sonido de los disparos. Además del entrenador hubo un herido.

EL UNIVERSAL

21 de julio de 2023 02:51 PM

La ciudad de Ciudad Obregón, Sonora, fue escenario de un trágico ataque armado durante un partido de fútbol amateur en la Unidad Deportiva Cajeme, que cobró la vida de un hombre y dejó a otro con heridas de bala. El hecho ocurrió la noche del 19 de julio mientras se llevaba a cabo un encuentro entre el equipo del Sindicato de Gamesa y el Sindicato de Coca Cola.

En el transcurso del partido, aproximadamente a las 9:20 p.m., uno de los entrenadores identificado como Jorge Alberto “N”, alias “El Pelirrojo”, de 44 años, fue acribillado por un grupo de sujetos armados. El trágico momento fue captado en video ya que el partido estaba siendo transmitido en vivo a través de las redes sociales del equipo de Gamesa. Mbappé marcó su primer gol en la era de Luis Enrique en el PSG

Mientras el juego estaba suspendido debido a las lesiones de un jugador, se escucharon diez disparos de arma de fuego. Ante el estruendo, los jugadores voltearon hacia el área donde ocurrió el ataque, y el árbitro decidió dar por terminado el partido.

Las autoridades policiales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron el fallecimiento de Jorge Alberto. Además, se reportó que un joven de 19 años identificado como Francisco Javier también resultó herido por impacto de bala y fue trasladado para recibir atención médica. Los colombianos que enfrentarán al Inter Miami en el debut de Messi

El fiscal de Sonora, Gustavo Rómulo Salas Chávez, informó que se cree que cuatro individuos llevaron a cabo el ataque y que la agresión fue directa contra el entrenador. Aunque se cuenta con información sobre la posible autoría intelectual y los motivos detrás del ataque, la Fiscalía mantuvo la información bajo resguardo debido a que la investigación está en curso.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS