Fútbol


Hermanos Vanegas dividieron honores en élite del fútbol colombiano

Ray Vanegas, atacante de Deportivo Pasto y Óscar Venegas, defensa de Patriotas, se enfrentaron en Boyacá.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

15 de octubre de 2020 05:04 PM

Una de las páginas más emotivas de la historia del fútbol sucreño se escribió en el Estadio La Independencia de Tunja (Boyacá), en el partido protagonizado el pasado miércoles por Deportivo Pasto y Patriotas F.C.

Esto, gracias a que en la fecha número 14 de la Liga Betplay de Colombia, se enfrentaron los hermanos Ray Vanegas, atacante de Deportivo Pasto y Óscar Venegas, defensa de Patriotas, generando una de las coincidencias más bonitas del balompié mariscal.

Al final, la confrontación quedó empatada a un tanto por bando y los futbolistas hermanos, tras entregarse de lleno en la cancha, uno atacando para su equipo y otro defendiendo a su divisa, dividieron honores.

Este equilibrado resultado no pudo ser mejor para los padres de los deportistas, quienes una vez conocieron que sus hijos se enfrentarían, tuvieron cada uno su propia confrontación interna con los lógicos sentimientos encontrados.

Para Andrés Vanegas, padre de los futbolistas, este es uno de los milagros que con la madre de los atletas, ha pedido a Dios en las carreras deportivas de sus hijos. Antes del compromiso, los llamó, les deseó suerte a ambos y les pidió que se cuidaran.

Por su parte, la progenitora de los jugadores no siguió el partido y se mantuvo orando durante los 90 minutos del cotejo para evitar una mala pasada del enfrentamiento de sus nervios y emociones.

Deportivo Pasto sumó así 26 puntos y se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones, después de Deportes Tolima, que tiene 27 unidades, mientras que Patriotas F.C., acumula solo siete y está en el último lugar.