Después de haber eliminado a la Equidad en la Copa Sudamericana, con una gran actuación en casa, Junior de Barranquilla regresó a la Liga Betplay perdiendo, en calidad de visitante, ante el Deportivo Pereira.
Leonardo Castro, al minuto 71, fue el encargado de anotar el gol con el que Pereira venció a Junior, en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Lea aquí: Xavi Hernández se doctora en el Bernabéu con un triunfo histórico
Germán Mera, a los 87 minutos, vio el cartón rojo por los lados del visitante. Pereira hizo el trabajo y fue justo ganador.
Con 18 puntos, Junior es séptimo parcialmente del campeonato. Pereira, por su parte, se sitúa en el puesto 14, con 14 unidades.
En otros resultados de esta jornada: Unión Magdalena 0, Tuluá 2; Millos 1, Caldas 0; Alianza Petrolera 2, Águilas Doradas 1; América 1, Medellín 3; Envigado 1, Equidad 1.
Hoy jugarán Jaguares ante Unión Magdalena (3:45 p.m.), Cali-Nacional (6:10 p.m.) y Santa Fe- Bucaramanga (8:15 p.m.).
Te puede interesar: