comscore
Deportes

Matuidi, estrella de la Juventus, también tiene coronavirus

Al jugador se le hicieron unos exámenes médicos y dio positivo. Lo confirmó el mismo club.

Matuidi, estrella de la Juventus, también tiene coronavirus

El jugador francés es pieza clave la Juventus de Turín. / EFE, AP.

Compartir

El centrocampista internacional francés Blaise Matuidi, del Juventus Turín, dio positivo este martes por coronavirus y es el segundo jugador del conjunto turinés contagiado después del italiano Daniele Rugani. Lea aquí: (Jugador de Juventus es el primer futbolista de la Serie A con coronavirus)

“El futbolista Blaise Matuidi ha sido sometido a exámenes médicos que han dado resultado positivo por coronavirus COVID-19. El futbolista está desde el miércoles 11 de marzo en aislamiento domiciliar voluntario y seguirá siendo controlado”, informó el Juventus en un comunicado oficial.

“Está bien y es asintomático”, agregó el conjunto turinés.

Matuidi está en aislamiento desde que se anunciara, a última hora del 11 de marzo, el positivo de Rugani, primer caso de jugador de la Serie A en quedar contagiado por el coronavirus.

Tras el positivo de Matuidi, en total la Serie A ha registrado diez casos de futbolistas positivos: cinco del Sampdoria, el gambiano Omar Colley, el sueco Albin Ekdal, los italianos Antonino La Gumina y Manolo Gabbiadini y el noruego Morten Thorsby, tres jugadores del Fiorentina, además del juventino Rugani.

En Italia ya ha habido más de 2.500 muertos y más de 30.000 contagiados por esta enfermedad y el gobierno italiano ordenó el cierre de todos los negocios, excepto los supermercados y las farmacias, para reducir el riesgo de contagios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News