Real Cartagena pierde, cede terreno y se complica

23 de septiembre de 2019 07:50 PM
Real Cartagena pierde, cede terreno y se complica
Real Cartagena no pudo en casa, perdió 1-0 ante Leones y la clasificación comenzó a embolatarse. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena perdió 1-0 ante Leones en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla y de esta manera cedió terreno en sus aspiraciones de lograr la clasificación, en un campeonato súper complicado y que aún no tiene equipos asegurados a la próxima fase del II Torneo Águila.

En el primer tiempo, Real no generó mayor peligro, salvo un remate de tiro libre de Xavier González que por poco termina en gol.

La cancha, que estaba pesada por la lluvia, tampoco ayudaba mucho para que se diera un buen espectáculo. El equipo visitante era ordenado, pero no generaba mayor peligro.

El local mejoró mucho en el segundo tiempo, salió más agresivo a buscar el arco contrario, generó más posibilidades, pero no estuvo certero.

Leones se fue arriba en el marcador a los 66 minutos a través de un tiro penal bien ejecutado por Kevin Aladesanmi.

El gol fue un golpe al mentó para Real, que se descontroló y comenzó a entregar mal el balón, lo cual no ayudaría en nada para intentar buscar la paridad.

El equipo fue dirigido por Víctor González, asistente técnico, debido a que José Fernando Santa, técnico en propiedad, se encuentra atendiendo algunos inconvenientes de salud.

Los ‘auriverdes’ se quedaron con 19 puntos y siguió en el quinto lugar, a dos puntos del octavo que precisamente es Leones, con 17 unidades.

Real visitará en el próximo juego a Pereira y luego, también en calidad de visitante, se medirá a Boca Juniors en Cali. El último juego del plantel cartagenero será en casa ante Real San Andrés.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS