Fútbol


Revelan el castigo que impondrá Junior al cartagenero Ómar Albornoz

El delantero cartagenero integra una lista de cinco jugadores que fueron apartados del equipo barranquillero por haber participado en una fiesta el domingo 7 de mayo.

EL UNIVERSAL

11 de mayo de 2023 01:24 PM

Continúa la polémica en Barranquilla por el caso de los jugadores acusados de haberse pasado de tragos en una fiesta previa a un entrenamiento del Junior.

Entre ellos figura el cartagenero Ómar Albornoz y otros cuatro futbolistas, a los que el club tiburón ya habría definido los castigos que les aplicará.

La mayor cara de la polémica ha sido Luis ‘El Chino’ Sandoval, quien habría dado positivo en una prueba de alcoholemia el lunes y quien sería reincidente en el acto de indisciplina.

Los otros cuatro, acusados de asistir a la misma fiesta de Sandoval, son el mencionado cartagenero Albornoz, Wálmer Pacheco, José Ortiz y César Haydar. ¿James Rodríguez a la Premier League? Los 3 equipos que lo quieren

Tras analizar la situación jurídica del caso y evaluar el comportamiento de los jugadores en el pasado y las posibles sanciones estipuladas en los contratos y en la ley, las directivas del club habrían determinado los castigos que impondrán, según el diario El Heraldo.

La medida más radical sería la que se aplique a Sandoval, a quien le rescindirían el contrato por lo que desde la institución barranquillera catalogan como un “irrespeto y falta de profesionalismo con la institución”.

A Ómar Albornoz, Walmer Pacheco, José Ortiz y César Haydar el castigo sería una sanción económica que se aplicaría al finalizar el proceso de investigación interna que se realiza desde el lunes. Millonarios: El conmovedor gesto con hincha que se hará la eutanasia

A ellos se les acusa de haber estado en la misma fiesta de Sandoval, pero según comentan desde la capital del Atlántico, no llegaron en estado de alicoramiento a la práctica del lunes.

Para este jueves se anunció una rueda de prensa en Barranquilla con el técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien entregaría mayores detalles de los castigos.

De momento, se sabe también que ninguno de los involucrados en el caso sería tenido en cuenta en los últimos partidos del todos contra todos, ante Pereira y Huila.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS