Fútbol


Video: Darwin Núñez y el lío con Guardiola que hizo intervenir a Klopp

Tras el empate, el delantero del Liverpool se acercó al técnico del Manchester City y le hizo un reclamo que molestó al español.

EL UNIVERSAL

25 de noviembre de 2023 12:37 PM

Manchester City y Liverpool empataron en el partido más atractivo del fin de semana en la Premier League.

Pero más allá de lo que sucedió dentro de la cancha, este duelo dejó a dos protagonistas luego de que el árbitro pitara el final.

Fueron el delantero uruguayo del Liverpool, Darwin Núñez, y el técnico español del City, Pep Guardiola, quienes terminaron en un pequeño enfrentamiento.

Todo empezó cuando el español se aproximó a Klopp para saludarlo. El uruguayo se le acercó con cara de pocos amigos y le hizo alguna recriminación que molestó al estratega rival. Con Luis Díaz, Manchester City y Liverpool empataron en la Premier League

Klopp se percató de la situación y apartó a su jugador, mientras que asistentes impidieron que Guardiola lo encarara mientras el ambiente se hacía más tenso.

El mismo Klopp tuvo que excusarse con Guardiola en nombre de su jugador.

El catalán fue interrogado por lo sucedido y evitó revelar lo que pasó con Núñez. “”¡No soy yo quien para explicar porque sorprendentemente no estuve involucrado! Y no entendí ni una palabra...”, dijo. Rayo Vallecano y Barcelona empatan en un partido con varias polémicas

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS