Fútbol


Video: el golazo a lo panenka de Marrugo con Real Cartagena

El equipo auriverde se impone 3-0 a Bogotá en el Torneo de la B. Marrugo abrió el marcador con una pena máxima en la que exhibió su calidad.

EL UNIVERSAL

23 de febrero de 2024 05:30 PM

Real Cartagena se impuso con una amplia superioridad al Bogotá FC, en la fecha 4 del Torneo BetPlay, en el Jaime Morón León, en el primer partido luego de que se anunciara el fichaje de Teófilo Gutiérrez en el club cartagenero. El barranquillero observa el juego desde la grada.

El conjunto auriverde ganó 3-0 con tantos de Cristian Marrugo, Miguel Murillo y Ariel Roa, ambos tantos de pena máxima. Aunque los dos tantos llegaron a través de los 11 pasos, los locales han sido ampliamente superiores, guiados por el experimentado Marrugo. Real Cartagena sonríe otra vez de la mano de Marrugo

Fue precisamente Marrugo el que abrió el marcador al minuto 44 con una ejecución de su penal que seguro aparecerá en los noticieros deportivos del país.

El cartagenero exhibió su gran capacidad técnica con un disparo picado, al estilo panenka, que engañó al portero y deleitó a los aficionados que asistieron al Jaime Morón León. Algunos de ellos grabaron la acción, que ya se propaga por las redes sociales. Peter Sagan se operó del corazón por una arritmia

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS