Fútbol


Yaser Asprilla: un golazo y presente que ilusiona a la gente en Watford

El colombiano marcó ante el Norwich uno de los mejores goles de la semana en Europa. Su director técnico habló sobre lo que espera del ex Envigado.

YOIBER HERRERA HERNANDEZ

29 de noviembre de 2023 02:48 PM

Este martes 28 de noviembre, mientras se jugaba la Champions League, Yaser Asprilla anotaba uno de los mejores goles de la fecha en el Championship, la segunda división de Inglaterra.

Ante el rebote del portero rival, Yaser atacó la segunda oportunidad acomodando el cuerpo para definir de primera y, frente a la salida del portero, con un pie a pie se lo sacó de en frente para quedar con el arco a disposición y aunque dos jugadores rivales se metieron bajo los palos, llegó el golazo del colombiano, que terminó siendo el de la victoria (3-2) contra el Norwich City. Juegos: el incentivo para los deportistas del Valle por ganar medallas.

Yaser Asprilla: un golazo y presente que ilusiona a la gente en Watford

La anotación obtuvo bastante difusión en redes al ser Yaser uno de los talentos jóvenes más prometedores en Colombia y para el Watford, y entre las reacciones más destacadas, estuvo la de Valérien Ismaël, director técnico de Las Avispas.

“Creo que ahora está empezando a lograr su gran avance. Necesitamos controlarlo entre juegos. Necesitamos trabajar con él (Yaser) y darle el amor y la confianza que necesita. Sabemos que puede ser un jugador clave para el club y para el futuro. Me alegro por él ahora que está recibiendo la recompensa. Se presenta y está siendo decisivo en los partidos importantes”, comentó Ismaël sobre las grandes expectativas que tiene el ex Envigado en Inglaterra, pero enfatizando en que aun sigue en proceso para llegar a su mejor versión.

“Él marca muchos goles en los entrenamientos, como el disparo que tuvo en la primera parte. Tiene la capacidad de marcar cuando quiere. El gol del Sheffield Wednesday fue la calidad, la tranquilidad y la compostura. Creo que tiene todo para marcar goles y es muy impredecible”, expresó el entrenador de Yaser, dejando en claro lo consciente que es sobre el talento del colombiano. Haaland supera otra marca: Mbappé es el nuevo número dos esta vez.

El gol de Yaser ante el Norwich fue su tercero de esta temporada, en la que hasta el momento ha disputado 17 partidos y también ha repartido dos asistencias. Números positivos para el colombiano, teniendo en cuenta que sólo ha disputado 787 minutos, el equivalente a un poco más 45 minutos por partido dentro de los casi 20 que ha jugado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS