Deportes


¡Ganó la Supercopa!: Talentos Cartageneros es el rey de la categoría 2009

Talentos Cartageneros se coronó una vez más como el mejor de la categoría 2009 en la Liga de Fútbol de Bolívar.

CARLOS CABALLERO VILLA

20 de marzo de 2023 12:27 PM

Talentos Cartageneros se coronó como el rey de reyes de la categoría 2009, tras ganar la Supercopa de Bolívar, que enfrenta a los campeones del primer semestre con los de segundo.

Talentos Cartageneros quedó campeón del primer semestre de manera invicta, en el segundo semestre llegó a la final también de forma invicta, pero la perdió ante Squad.

Entonces, ambos equipos se volvieron a enfrentar por el duelo de la Supercopa.

Squad se fue arriba en el marcador en el primer tiempo, con anotación de penal de Yorbis Cassiani. Igualó Luis Fuentes en el complemento.

Talentos Cartageneros, que en la cancha había hecho más méritos por el trofeo, se quedó con la Supercopa en los penales.

La nómina del equipo campeón la integraron: Key Jiménez, Thomas Martin, Tulio Ruidíaz, José Britto, Johan Paternina, Junior Ozuna, Matías Arnedo, Matías Caballero, Juan Argumedo, Santiago Ávila, Anderson Narváez, Antonio Gutiérrez, Luis Fuentes, Óscar Piñeres y Alejandro Bolívar.

¡Ganó la Supercopa!: Talentos Cartageneros es el rey de la categoría 2009

Santiago De Ávila, Matías Caballero y Juan Argumedo

José Cantillo, entrenador de Talentos Cartageneros, dijo que: “siempre tuvimos la fe que podíamos empatar el juego y ganarlo, los muchachos nunca bajaron los brazos, lo intentaron ante un buen rival y finalmente se alzaron con el título, que es muy merecido por la gran campaña que hizo el grupo”.

Henry Calderón, mánager general y presidente de Talentos Cartageneros, agregó que: “la categoría 2009 ha realizado un gran proceso, hay muchachos con buena proyección, felicito a los jugadores, al cuerpo técnico y a los padres de familia por el logro alcanzado”:

  NOTICIAS RECOMENDADAS