Gigantes propina segunda derrota a Toros en Barranquilla

16 de diciembre de 2019 11:20 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una gran labor del lanzador Willl Changarotty, que en siete episodios permitió cinco hits y una carrera, sirvió para que la novena de Gigantes de Barranquilla propinara la segunda derrota a Toros de Sincelejo durante la serie que ambas novenas disputan desde el sábado en el estadio Édgar Rentería.

Toros de Sincelejo se puso arriba en el juego desde la segunda entrada, cuando Manuel Josep conectó triple y desde tercera base anotó cuando Dewuin Pomares conectó un elevado al center fielder, pero cuando el Leudys Báez quiso atrapar la pelota se le cayó permitiendo que los miuras se fueran arriba.

Gigantes atacó en el cierre del segundo, cuando Jorge Martínez iniciando el inning conectó imparable por el jardín izquierdo, Jhonatan Solano murió con fly por el mismo sitio; Anderson Bohórquez chocó hit por ese mismo lado y Héctor Martínez empujó la carrera del empate chocando incogible por el jardín central.

Siguió el concierto de lanzadores. Por los Toros Alsis Herrera, aunque permitía hits, no le lograban anotar porque la defensa estaba bien. Mientras que Will Changarotty seguía hermético e indescifrable para los bateadores de Toros. Y así los mantuvo hasta la séptima entrada cuando salió para dar paso a unos de sus compañeros. Hasta ahí solo permitió cinco hits y una carrera y su cuadro le había cometido un error. Luego lo llegaron Wuilder Rodríguez, quien sacó el cero y Ramón Morla, quien se acreditó el salvado, cerró el noveno.

En el cierre del sexto acto Gigantes anotaría la segunda carrera, la que le daría la victoria. La anotó Audy Vásquez, quien se embasó por línea corta por segunda base; Jorge Martínez se quedó con la almohadilla de primera por error de campo corto, Jhonatan Solano se sacrificó, Anderson Bohórquez murió por la vía 4-3, pero un mal tiro del primera base provocó que Vásquez llegara al plato desde tercera para ponerle cifras concretas al juego 2-1.

Este fue el segundo triunfo de Gigantes sobre Toros de Sincelejo en Barranquilla, en el día sábado se impuso 8 por 5. El domingo ganaron los sabaneros 15 por 5. Este martes se juega el cuarto y último juego de la serie en Barranquilla. La novena local anuncia al derecho barranquillero Nabil Crismatt, quien buscará su primera victoria del campeonato.

De otro lado, este miércoles se jugará el partido aplazado entre las dos novenas, cancelado en su momento por efectos del paro nacional, oficiando en el estadio Édgar Rentería a Toros como locales, tal y como correspondía en la programación oficial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS