Deportes


Gleyber Torres, de los Yankees, sería el invitado especial al Juego de Estrellas

La única condición para asistir a este evento de béisbol es llevar juguetes, que finalmente serán donados a los niños más necesitados.

Cartagena se prepara para recibir el Juego de Estrellas de Béisbol, evento deportivo que se realizará en el remodelado Campito de Bocagrande, escenario que será reinagurado ese día. El show de pelota caliente, que es organizado por la Fundación Giovanny Urshela en conjunto con la Gobernación de Bolívar, está programado para el sábado 16 de diciembre a las 4:30 de la tarde. Lea aquí: Atención: Giovanni Urshela es nuevo jugador de los Caimanes de Barranquilla

Los protagonistas serán varios Grandes Ligas colombianos, encabezado por Giovanny Urshela, quien deleitará a los asistentes con sus jugadas.

Gleyber Torres, de los Yankees, sería el invitado especial al Juego de Estrellas

Gran invitado

Según versiones, el venezolano Gleyber Torres, segunda base de los Yankees de Nueva York, hará presencia en este Juego de Estrellas en Bocagrande. Torres y Urshela son buenos amigos, desde que Gio jugaba en la novena de la Gran Manzana.

La única condición para asistir a este evento de béisbol es llevar juguetes, que finalmente serán donados a los niños más necesitados. Además de ver el juego, los asistentes podrán participar de concursos y otras dinámicas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS