Deportes


Héctor Cárdenas no seguiría como técnico de la Selección Colombia sub 20

Esta noticia marca el fin de una etapa para Cárdenas dentro del ámbito de las selecciones juveniles colombianas.

REDACCIÓN DEPORTES

12 de febrero de 2024 05:35 PM

Tras el desalentador desempeño en el Preolímpico sudamericano sub-23, Héctor Cárdenas se encuentra en una situación incierta dentro de la Federación Colombiana de Fútbol. Sin embargo, todo indica que se ha tomado una determinación definitiva.

La periodista Sheyla García ha revelado en exclusiva para Win que el futuro del estratega está sellado: no seguirá al mando de las selecciones inferiores, incluyendo las sub-20 y sub-23. Según la información proporcionada por García, la decisión ya está tomada y pronto se hará pública de manera oficial. Lea aquí: Papá de Kelvin Kiptum pide que investiguen la muerte de su hijo

“El profesor Héctor Cárdenas ya no es el técnico de las selecciones Colombia. El informe ha sido presentado y no continuará en su cargo. En cualquier momento, ya sea hoy, mañana o la próxima semana, se emitirá el comunicado correspondiente”, expresó la periodista.

Esta noticia marca el fin de una etapa para Cárdenas dentro del ámbito de las selecciones juveniles colombianas, y plantea interrogantes sobre quién tomará las riendas en el futuro para liderar el desarrollo y la formación de los jóvenes talentos del fútbol en el país.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS