Deportes


Henry Calderón, formador de grandes talentos en el fútbol de Bolívar

Este martes, a las 10:15 de la mañana, el entrenador cartagenero contará sus experiencias vividas en Win Sport.

CARLOS CABALLERO VILLA

22 de febrero de 2021 08:02 PM

Campo Elías Terán Jr., crédito del periodismo deportivo cartagenero, quien trabaja en Win Sport, afirmó que “Humberto ‘Tucho’ Ortiz, un gran conocedor del fútbol colombiano, dijo en un programa a nivel nacional que Henry Calderón era el que mejor trabajaba el fútbol de formación en Cartagena y busqué contactarlo de inmediato para una entrevista”.

Así las cosas, el profesor Calderón estará mañana martes, a las 10:15 de la mañana, en el programa Primer Toque de Win Sport que conducen Liliana Salazar, Javier Fernández y Campo Elías Terán Jr.

“Es muy bueno saber que Cartagena tiene grandes formadores, Calderón no solo fue el formador de Wílmar Barrios, quien triunfa hoy en la selección Colombia y el fútbol de Rusia sino de otros grandes futbolistas que también pasaron por sus manos. Él nos contará en el programa sus vivencias en este bonito deporte, como lo es el fútbol”, comentó Terán.

Dentro del grupo de jugadores bolivarenses que pasaron por las manos de Calderón están: Yesus Cabrera, Jhonny Cano, Ricardo Laborde, Juan Pablo Pino, Cristian Marrugo, Alberto Manotas, Harold Macías, Gean Carlos Dueñas, Fabián Martínez, Luis Mejía, Reinaldo Alegría, Joner Julio, Amaury Torralvo,, Guillermo Meléndez y Carlos Mario Polo, entre otros.