Deportes


Hermanos cartageneros crean empresa para becas deportivas

Los deportistas podrán encontrar mejores oportunidades para mostrar su talento en universidades de los Estados Unidos.

Daniel, Juan y David Ospina son apasionados al fútbol y también son conscientes que el deporte salva vidas y te puede llevar a un mejor futuro. Estos tres hermanos, hace poco, crearon una compañía llamada Oro Sports Management, la misma que brinda becas universitarias a aquellos jóvenes que se destacan en el deporte. Lea aquí: Julio Teherán, el olayero que sigue lanzando con ‘fuego’ en las Grandes Ligas

“La empresa cuenta con su oficina principal en La Florida, Estados Unidos, y tiene una sede aquí en Cartagena, donde tuvimos el lanzamiento en julio del 2022. Aquí los deportistas podrán encontrar oportunidades para becas universitarias en los Estados Unidos. Apenas terminen su carrera universitaria, los llevaremos al deporte profesional”, dijo Daniel, quien junto con Juan, ha sido campeón en fútbol en la conferencia de los Apalaches liderando el equipo de los Rams de la universidad de Columbia, en los Estados Unidos.

“Queremos que esos talentos tengan un camino similar al nuestro en lo que tiene que ver con el deporte en los Estados Unidos”, agregó Juan.

Hermanos cartageneros crean empresa para becas deportivas

Con jugadores de la Selección Colombia

Daniel, hace poco, estuvo por Europa, en donde compartió con jugadores de la Selección Colombia de Mayores. Estuvo en Inglaterra, en donde se encontró a Yerry Mina, en Italia compartió con Juan Guillermo Cuadrado. El mayor de los Ospina fue invitado por unos representantes de futbolistas y aprovechó su viaje para hablar de su proyecto Oro Sports Management.

“Fue una experiencia única”, dijo Daniel, quien no perdió tiempo y se tomó fotos con estas estrellas del fútbol colombiano.

Hermanos cartageneros crean empresa para becas deportivas

Para saber más del proyecto visita la página www.orogroup.co, en redes sociales aparecen como @oro_sportsmanagement.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS