Deportes


Heung Min Son peleó con un compañero y se lesionó dos dedos de su mano

Son, quien fungía como capitán del equipo surcoreano, se vio obligado a disputar el partido con dos dedos de la mano derecha entablillado.

REDACCIÓN DEPORTES

14 de febrero de 2024 11:50 AM

En un giro inesperado, el delantero surcoreano y destacada figura del Tottenham, Heung Min Son, sufrió una lesión en un dedo durante un altercado con sus compañeros de selección en la víspera del enfrentamiento contra Jordania en las semifinales de la Copa de Asia. La federación de Corea del Sur anunció este miércoles el incidente, que tuvo repercusiones tanto en el campo como en el ánimo del equipo.

Son, quien fungía como capitán del equipo surcoreano, se vio obligado a disputar el partido con dos dedos de la mano derecha entablillados como consecuencia de la pelea, que se desencadenó durante una cena del equipo. El incidente ocurrió cuando algunos jugadores jóvenes, incluido el delantero del París SG Lee Kang-in, decidieron abandonar el evento para jugar tenis de mesa, lo que provocó el malestar de Son y otros veteranos del equipo. Lea aquí: Policía captura a tres hombres sospechosos en el caso de Kelvin Kiptum

Según informes de la agencia de prensa coreana Yonhap, confirmados por el diario británico The Sun, el desacuerdo escaló rápidamente cuando los jugadores más experimentados instaron a los jóvenes a unirse a la cena, enfatizando la importancia de la cohesión del equipo. Sin embargo, la situación se tornó tensa cuando los jóvenes respondieron de manera irrespetuosa, desencadenando una pelea en la que Son resultó herido mientras intentaba calmar la situación.

La lesión de Son, de 31 años, se produjo al intentar evitar una agresión de Lee, de 22 años, según detalles proporcionados por Yonhap. A pesar de la adversidad, Son regresó a Inglaterra y continuó compitiendo, luciendo su vendaje en el partido que el Tottenham ganó 2-1 al Brighton el pasado sábado.

Tras el incidente, Lee Kang-in emitió una disculpa pública a través de su cuenta de Instagram, lamentando la decepción causada a los aficionados y comprometiéndose a mejorar tanto como jugador como persona, asumiendo la responsabilidad de sus acciones. Lea aquí: Video: así fue el golazo de Yaser Asprilla con el Watford FC

Mientras tanto, la federación surcoreana se enfrenta a decisiones cruciales, ya que este jueves determinará el futuro del seleccionador, el alemán Jürgen Klinsmann, en medio de la controversia generada por el altercado en el equipo nacional.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS