El gran portero de la Selección española y leyenda del Real Madrid, sorprendió este domingo a las redes con un mensaje donde al parecer confiesa su orientación sexual.
Pasadas las 7 de la mañana (hora Colombia) el español publicó en su twitter: “espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”.

Al parecer, el legendario portero del Real Madrid, ha confirmado ser gay...... o ¿a lo mejor ¿fue hackeado?, ¿dejó el Twitter abierto?. O ¿será esta su forma de callar los rumores de su ya negada relación con Shakira? Nunca sabremos, o a lo mejor sí.
El mensaje en cuestión que ya es viral fue borrado de la red social, pero las reacciones en el mundo del internet no han parado de llegar. Memes y mucha homofobia por parte de los aficionados al fútbol se han hecho notar en las redes.
Su amigo y ex-compañero de selección Carles Puyol reaccionó al respecto: “es el momento de contar lo nuestro, Iker”, dijo su amigo y acompañado de un emoji de corazón y otro beso.
¿Iker dirá algo al respecto?