Deportes


¡Insólito! Giroud, un delantero, escogido como el mejor arquero de la jornada

La imagen de Giroud colocándose bajo palos tras la expulsión de su compatriota Mike Maignan dio la vuelta al mundo.

EFE

09 de octubre de 2023 07:38 PM

El francés Olivier Giroud fue elegido este lunes por la Serie A como el mejor portero de la jornada tras su increíble actuación bajo palos contra el Génova, en la que evitó el empate con una gran intervención en la última jugada del partido.

La fiebre por Giroud continúa en Italia y ya no solo es el Milan el que encomia los servicios de su delantero poniendo a la venta sus camisetas en una edición especial como portero e incluyéndole en la lista de guardametas en la página oficial. Lea aquí: Esta sería la alineación titular de Colombia para enfrentar a Uruguay

Es también la propia Serie A la que quiso tener un detalle con Giroud por la gran parada que salvó al Milan en el último minuto y que alzó a los ‘rossoneri’ al liderato justo antes del parón de selecciones.

La imagen de Giroud colocándose bajo palos tras la expulsión de su compatriota Mike Maignan dio la vuelta al mundo. En Italia, ha sido el hombre del fin de semana y la organización de la competición doméstica quiso reconocer su buen hacer con el detalle.

El duelo ante el Génova (1-0), que terminó también con el portero local expulsado, el español Josep Martínez, lo decantó un tanto del estadounidense Christian Pulisic en los compases finales. Lea aquí: Video: el incidente que tuvo Javier Fernández con Carlos Antonio Vélez

El delantero galo, aunque situado bajo los palos, comparte once con otros grandes destacados de la jornada como el belga Romelu Lukaku, el brasileño Reinier, el uruguayo Matías Vecino o los argentinos Leandro Paredes, Matías Soulé y Valentín ‘Taty’ Castellanos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS