Deportes


Insólito: Karim Benzema anota para su equipo y después marca autogol

Benzema volvió a los terrenos de juego tras unos días agitados a nivel personal, en medio de acusaciones e insinuaciones procedentes de Francia.

EFE

20 de octubre de 2023 01:25 PM

En una de sus semanas más difíciles, señalado como presunto miembro de una organización terrorista islámica por el ministro del interior francés, Karim Benzema fue primero un héroe para su equipo, el Al Ittihad pero después un ‘villano’, al responder con un autogol al tanto que abrió el marcador y que también anotó el exjugador del Real Madrid. Lea aquí: Figura del automovilismo fallece en plena competencia

Benzema volvió a los terrenos de juego tras unos días agitados a nivel personal, en medio de acusaciones e insinuaciones procedentes de Francia y se erigió en protagonista al anotar los dos goles del encuentro entre su equipo con el Al Taawon, uno para cada conjunto.

El Al Ittihad no pudo salir de la crisis y reencontrarse con el triunfo después del empate frente el Al Fewiha y la derrota de la última jornada contra el Al Ahli.

Sumó su tercer encuentro sin ganar el cuadro de Nuno Espirito Santo que se puso por delante en el minuto 22 cuando Benzema cabeceó a la red un centro desde la derecha del brasileño Igor Coronoado. Pero cuatro minutos después se introdujo en su propia portería la pelota y estableció el empate. Lea aquí: Video: así le robaron al cuñado de James Rodríguez en Bogotá

Fue en un saque de esquina botado por el español Álavaro Medrán que Benzema desvió con la cabeza hacia su meta. El choque ya no se movió, el partido acabó con empate a un tanto y su equipo sigue tercero en la clasificación a tres puntos del líder, el Al Hilal.

En el otro encuentro de la décima jornada el Al Feiha ganó a domicilio al Al Akhdoud (1-2).

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS