Deportes


¡Insólito! Por defender a Herrera, Gio Moreno no seguirá en Nacional

El equipo verde es el actual campeón del fútbol profesional colombiano, al vencer en la final al Tolima.

“Es el entrenador campeón y es el que menos gana del fútbol profesional, de todos, estoy seguro. Nosotros sabemos eso. Esto se lo ganó a pulso y esperemos que continúe con nosotros y le reconozcan eso, porque ¿cuántos técnicos pasan por acá ganando fortunas? Y él que estuvo ahí, que la sufrió y la vivió desde abajo no gana tanto”, estas fueron las palabras que utilizó Giovanni Moreno en una rueda de prensa, minutos después, de ganar el título con Atlético Nacional en la final ante el Deportes Tolima.

¡Insólito! Por defender a Herrera, Gio Moreno no seguirá en Nacional

*Giovanny Moreno junto al presidente, Emilio Gutiérrez.

Estas declaraciones, en defensa de su técnico Hernán Darío Herrera, al parecer, no le gustaron a las directivas de la institución verdolaga y estas habrían tomado la decisión de no renovarle el contrato a Gio, quien tenía planeado retirarse del fútbol, después de jugar la Copa Libertadores con su equipo amado.

Ante esta situación, varios hinchas “explotaron” y mostraron su descontento, pues consideran al jugador zurdo como un líder y pieza clave en la estrella 17.

¡Insólito! Por defender a Herrera, Gio Moreno no seguirá en Nacional

*Hernán Darío Herrera, técnico de Nacional.

“Después del título lleno de unión y alegría, rechazamos la torpeza dirigencial de la junta directiva que decidió no renovarle el contrato a Gio Moreno por sus declaraciones en la rueda de prensa después de salir campeones acerca de las condiciones laborales del Arriero”, expresaron en Twitter, la barra Los del Sur.

“Gio Moreno no continúa en Atlético Nacional. Al jugador le confirmaron que no le renovarán. La razón sería el respaldo al “Arriero” en la rueda de prensa del título. Mañana se despedirá, cumplió el sueño de ser campeón, pero se quería retirar jugando la Libertadores”, escribió, por su lado, Vanessa Palacio, periodista de Win Sports.

Atlético Nacional no se ha pronunciado sobre este asunto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS