Deportes


Iván René Valenciano, hospitalizado en Bogotá

El ex-futbolista del Junior, Iván René Valenciano, fue hospitalizado en el día de hoy en la ciudad de Bogotá.

EL UNIVERSAL Y EL COLOMBIANO

17 de septiembre de 2022 05:11 PM

La Clínica Colsanitas de Bogotá confirmó este sábado mediante un comunicado de prensa que el ex-futbolista Iván René Valenciano no tiene problemas coronarios, como se había pensado luego de que el jueves pasado le metió un susto a los pasajeros del avión en el que iba desde la capital del país hacia Barranquilla cuando se desmayó luego de aquejar fuerte dolores en el pecho“.

Tras ser evaluado por los profesionales de la salud del servicio de Urgencias, se descartó síndrome coronario agudo y trombo embolismo pulmonar”, dice el comunicado.

Sin embargo, la clínica aclaró que el ex-futbolista, que en los últimos años ha trabajo como comentaristas deportivo en medios de comunicación, tiene problemas de hipertensión arterial, por lo que estará hospitalizado hasta que se le terminen de hacer los respectivos exámenes médicos. “Una vez completados los estudios clínicos y seguros de estar superada la condición clínica que lo llevó a la hospitalización, se dará de alta”. Valenciano, que durante su carrera deportiva presentó problemas de sobrepeso, fue uno de los mejores futbolistas que tuvo Colombia en la década de los 90. Es recordado por haber jugado con la Selección, con el Junior de Barranquilla y con el Deportivo Independiente Medellín. Lea aquí: Hoy se cumplen 25 años que Asprilla goleó al Barcelona, en Champions

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS