Deportes


Jadeth Ceballos espera tener un cupo en la Selección Colombia sub 17

La jugadora del registro de Bolívar fue llamada al último microciclo del equipo, el mismo que jugará el Suramericano en Uruguay.

Jadeth Ceballos Huertas fue llamada, una vez más, aun microciclo de la Selección Colombia, categoría sub 17. Esta barranquillera, pero con varios años viviendo en esta ciudad, juega como delantera y se ha destacado con sus goles en varios torneos nacionales. Pertenece al club Élite que es dirigido por Jorge Figueroa Salas y ha representado a Bolívar en diferentes categorías. LEA AQUÍ: Jugadora del registro de Bolívar es convocada a la Selección Colombia

Este miércoles se unió a la concentración del equipo nacional, el mismo que es dirigido por Carlos Paniagua. De este último microciclo saldrá el equipo base para el Suramericano que será en Uruguay del 1 al 19 de marzo de este año.

Mary José Álvarez también fue convocada a este microciclo de la Selección Colombia sub 17 femenina. Álvarez es cartagenera, pero juega en Formas Íntimas, equipo de la Liga de Antioquia. Álvarez y Ceballos esperan brillar con el equipo nacional.

“Jadeth es delantera, potente. Fue la goleadora del torneo departamental organizado por la Liga de Fútbol de Bolívar en el 2021. También fue la goleadora del Torneo Nacional Intereclubes que se hizo en Palmira, Valle. Maneja los dos perfiles”, dijo Jorge Figueroa Salas, entrenador de Ceballos Huertas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS