Deportes


James Rodríguez está entrenando bien: Zinedine Zidane

El técnico francés elogió en rueda de prensa a Eden Hazard y Karim Benzema. El Madrid mañana se mide al Valencia por la Liga Española.

CARLOS CABALLERO VILLA

17 de junio de 2020 03:41 PM

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se refirió una vez más a James Rodríguez, futbolista que hace parte de su plantilla, pero con el que poco cuenta.

“Sabemos el jugador que es James. Es verdad que no ha jugado mucho últimamente, pero eso no significa nada. Está con nosotros y sabemos el jugador que es y voy a contar de todas formas con él también, espero que pronto. Él está entrenando bien y vamos a ver cuándo le va a tocar jugar”, indicó Zidane. en ruede de prensa previa al juego de hoy a las 3 de la tarde ante el Valencia, en cumplimiento de la Liga Española.

Valoró eso sí lo hecho hasta el momento por dos jugadores en especial: Eden Hazard y Karim Benzema. “Estoy contento con Eden porque después de mucho tiempo parado ha vuelto a jugar y él estaba feliz de poder volver a hacerlo. El parón le ha permitido volver y poder jugar. Es bueno, físicamente está bien y sabemos el jugador que es. La conexión con Karim hay que aprovecharla”.

Pese a que ha hecho buenos entrenos aún no pone a jugar a James y eso siguió generando curiosidad de la prensa, a la que le tocó escuchar las flores de Zidane para otros jugadores y no para el colombiano.

Barcelona, el gran líder de la Liga, venció 2-0 a Leganés el pasado martes y llegó a 64 unidades, por lo que Real Madrid, con 59 puntos y un partido menos, deberá ganar mañana para seguir cerca de los azulgranas.

MULTIMEDIA